Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    14/02/2017 | 10:51

    Estas son las exigencias de algunos artistas del Festival de Viña

    Varios son los artistas que le piden a la producción una lista de exigencias bastante particulares para presentarse en el certamen viñamarino.

    Desde zanahorias hasta agua mineral especial son parte de las excentricidades y exigencias que durante este año realizaron algunos artistas para participar en el Festival de Viña 2017.

    Isabel Pantoja viajará a Chile con un staff de 97 personas, el más grande en la historia del festival y para ello exigió dos camarines; personal de sastrería y maquillaje. Entre sus peticiones se encuentran botellas de agua, jugo natural, frutas especiales y sándwich, variedad de té y limón. Mientras que desde la producción confesaron que debieron traer desde fuera de Chile las mesas de audio que se requieren para el show que tiene preparado la cantante.

    Por otra parte, Maluma es uno de los artistas más esperados este año y llega al país en su mejor momento. A la hora de realizar las exigencias pidió una casa con servicio de mucama, guardias personales y autos de alta gama. Además, revelaron que vendrá con sus padres, tíos y hermanos.

     

    Más Artículos
    Comentarios