Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    25/02/2017 | 21:56

    Carola de Moras y su impecable look durante la última jornada de Viña 2017

    La animadora de Viña 2017 sorprendió nuevamente con un hermoso vestido en tono rojo perteneciente al diseñador Paulo Méndez.

    Carola de Moras sorprendió cada una de las noches del Festival de Viña del Mar con cada uno de los vestidos que utilizó durante el certamen y durante la última jornada no fue la excepción.

    La animadora lució un vestido rojo fabricado en seda perteneciente al diseñador nacional Paulo Méndez que destacaba la figura de la conductora y que fue alabado en las redes sociales. El traje fue construido con 20 metros de tela, fabricado a mano en su totalidad, con pequeñas aplicaciones de mica cortada a láser.

    Paulo Méndez es diseñador chileno, comenzó su carrera a muy temprana edad y define su estilo como contemporáneo, identificándose con casas de moda como Balenciaga, Mc Queen, Galliano.

    Como cada noche el equipo que la asesora en su look está conformada por su Styling Gabriela Cordero, asistente styling Francisca Hernández, asesoría couture de Pato Moreno. El maquillaje en manos de Raúl Flores y el peinado de Enrique López.

    Los accesorios de la animadora pertenecen a Stefan Joyeros y las sandalias son de Carmen Steffens.

     

     

     

     

    Más Artículos
    Comentarios