Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    23/02/2017 | 21:56

    Carola de Moras lució vestido de diseñador mexicano la cuarta noche de Viña 2017

    Por primera vez la animadora del Festival de Viña del Mar luce un vestido del diseñador mexicano Benito Santos.

    Como cada noche Carola de Moras sorprendió con su look sobre la Quinta Vergara y durante la cuarta jornada del certamen viñamarino lo hizo con un vestido diseñado por el mexicano Benito Santos.

    La pieza está confeccionada en seda negra semi opaca, de línea ceñida y escote off shoulder con detalle péplum y lazo en la cintura.

    Benito Santos debutó como diseñador en el 2008, antes de dedicarse a la moda ejercía como Médico general. A seis años de haber lanzado su firma se ha convertido en uno de los favoritos de grandes personalidades no sólo de su país sino del mundo, entre ellas Thalía y la primera dama de México.

    Las joyas de Carola de Moras pertenecen a Casa Barros, sus sandalias son de color negro Steve Madden. Como cada jornada festivalera la animadora es asesorada por Gabriela Cordero, Francisca Hernández como asistente, Pato Moreno en asesoría couture. En el maquillaje Raúl Flores y el peinado a cargo de Enrique López.

    Rafael Araneda por su parte lució un smoking de fantasía en tono gris de lana y seda, camisa de etiqueta blanca, humita de seda, colleras de plata y los zapatos de Pato Arévalo.

     

    Más Artículos
    Comentarios