Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    24/02/2017 | 12:33

    Anaís Castro y Tamara Vargas llevan el Festival al mundo

    Las conductoras de HTV y TNT para el Festival de Viña del Mar conversaron con La Mañana acerca del perfil internacional.

    Las responsables de llevar el Festival de Viña del Mar a través de los medios de Turner (la agrupación que incluye canales como Chilevisión y CNN) a toda Latinoamérica estuvieron en la mañana para comentar la recepción que ha tenido por parte de la audiencia el certamen, así como la perecepción del evento.

    "Es muy grato ver que Latinoamérica no le pedimos nada a nadie. La verdad es que lo último en tecnología se ve representado aquí en Viña del Mar", dijo Tamara Vargas, presentadora del Festival para TNT.

    La conductora de HTV, Anaís Castro, escogió el espectáculo de Isabel Pantoja como su favorita del Festival hasta ahora, debido al sentido homenaje que se realizó a Juan Gabriel y la emotiva presentación que realizó en el relanzamiento de su carrera.

    Ambos canales hermanos de Chilevisión realizan una amplia cobertura con un despliegue en vivo del Festival y siguen de cerca la conducción de Carolina de Moras y Rafael Araneda, así como a cada uno de los artistas, según señalaron.

    Las conductoras explicaron que el humor y la música son relevantes a todo Latinoamérica a pesar de las diferencias en significados y modismos. Además, destacaron que la parrilla es pertienente para todos los países que siguen el evento con la combinación de artistas para distintas edades y afinidades musicales.

    Etiquetas
    Viña 2017
    Más Artículos
    Comentarios