Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    03/11/2016 | 18:55

    Américo y Lali confirmados para Viña 2017

    La alcaldesa Virginia Reginato, confirmó a los dos nuevos cantantes en medio de la gira internacional de promocional de Viña 2017.

    En el marco de la Gira Promocional del certamen viñamarino en México y Estados Unidos que comenzó hoy, la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato confirmó a dos nuevos artistas que se presentarán en la 58ª versión del Festival de Viña del Mar que se realizará entre el 20 y 25 de febrero.

    Se trata del cantante nacional Américo y de la trasandina Lali quienes mostrarán renovados espectáculos en sus respectivos géneros.

    Américo, quien debutó en 2010 en el escenario de la Quinta Vergara con éxitos como "Que levante la mano" y "Te vas" vuelve para hacer bailar con su contagiosa música.

    Por su parte, la cantante y actriz argentina Mariana "Lali" Espósito, quien oficiará como jurado, llega al certamen presentando su trabajo solista y todos sus éxitos.

    Los dos nuevos artistas se suman a los ya anunciados Los Fabulosos Cadillacs, Sin Bandera y Maluma, entre otros.

    El Festival de Viña del Mar además de ser emitido por CHV para todo el territorio nacional llegará a Latinoamérica a través de la señales TNT y HTV, canales pertenecientes al grupo Turner.

     

     

    Más Artículos
    Comentarios