Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    14/11/2016 | 16:59

    Acreditaciones prensa Viña 2017

    El proceso de acreditación de la prensa comenzó este lunes 14 de noviembre y se extenderá hasta el 6 de enero de 2017.

    Acreditaciones prensa Viña 2017

    La organización del Festival de la Canción de Viña del Mar 2017, tiene el agrado de invitarlos a cubrir la 58º versión del certamen que se llevará a cabo entre los días 20 y 25 de febrero próximo.

    La Comisión Organizadora, a través de la oficina Prensa Festival, publicó hoy en la página web de CHV (www.chilevision.cl), el protocolo para los distintos medios que participen en la cobertura de las seis jornadas viñamarinas. Para ser parte de los más de 500 acreditados que cada año cubre una nueva versión del certamen, te invitamos a leer atentamente el protocolo y responder cada casilla del formulario.

    El Departamento de Comunicaciones CHV y La Oficina Prensa Festival, serán los encargados de revisar y aprobar cada solicitud que estará vigente en esta página web desde hoy 14 de noviembre y se extenderá hasta el 6 de enero de 2017. Cabe destacar que no se otorgarán credenciales fuera de las fechas establecidas.

    Viña 2017 ya inició su ciclo con la gira internacional que se realizó en México y Miami, donde la Comisión Organizadora junto a los animadores del certamen, realizaron una intensa actividad de difusión. El próximo mes se realizará el lanzamiento en la ciudad jardín y se inicia el camino a febrero con los artistas que formarán parte en el show y los seleccionados en las competencias internacional y folclórica.

    El Festival de Viña del Mar además de ser emitido por CHV para todo el territorio nacional llegará a Latinoamérica a través de la señales TNT y HTV, canales pertenecientes al grupo Turner.

    El presente protocolo sigue los lineamientos establecidos por la Comisión Organizadora, la Municipalidad de Viña del Mar y Chilevisión, con el fin de garantizar el ejercicio profesional de los medios de comunicación que asistan a cubrir el evento.

    El plazo de acreditaciones para Prensa Viña 2017, ha finalizado.
    Atte.
    Oficina Prensa Festival.

    Más Artículos
    Comentarios