Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    28/02/2016 | 04:24

    Positivo balance de organizadores, animadores y alcaldesa de Viña tras Festival

    Además, Alex Hernández, director del evento, se refirió puntualmente a lo sucedido con el fallido show de Ricardo Meruane. Lo mismo hicieron los conductores del evento. #viña2016CHV

    Un positivo balance hicieron los organizadores, animadores y la alcaldesa de la Ciudad Jardín, tras el cierre del Festival de Viña del Mar.

    En la reunión con la prensa se habló de todo, pero hubo un especial detenimiento con lo sucedido esta noche con la rutina de humor de Ricardo Meruane.

    ACA TE DEJAMOS LO MÁS DESTACADO: 

    Francisco Mandiola, director de Chilevisión: “El público respondió, los artistas mostraron su talento y las competencias fueron entretenidas al punto que nos subieron el rating y en este aspecto anduvimos muy bien en relación al año pasado”.

    Alex Hernández, director del evento: “Él trabajó su rutina durante mucho tiempo y siempre estando yo al mando, si un humorista tiene dificultades se les respetará el tiempo. Lo Ricardo hizo hoy fue desarmar su guión producto de los nervios y cuando los animadores entraron fue porque entendieron que terminaba su rutina. Yo asumo toda la responsabilidad del bis para ver si repuntaba, eso debo asumirlo”.

    Rafael Araneda: “Las críticas –en redes sociales por el caso Meruane- son una radiografía del momento y las respeto, aunque frente al televisor la gente ve solo una parte y no la problemática entera. Todo su equipo tenía la intención y las ganas de seguir adelante porque él venía a luchar”.

    Carola de Moras: “Si lo sacábamos antes –también hablando de Meruane- podía venir la otra parte. Nos podían acusar de censura, de forzar su fracaso y podía terminar siendo algo mucho mayor”.

    Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar y su consulta por redes sociales de artistas para el próximo año: “Nosotros ya estamos en esa interacción y que la gente se pronuncie, ya que eso es muy importante. Así lo hice para este año y el Festival que viene lo haremos con más tiempo e intentando darle más importancia a esas opiniones”.

     

     

    Más Artículos
    Comentarios