Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    28/02/2016 | 03:24

    Review: iPhone 6S y su aventura con el Festival

    El nuevo modelo de Apple cuenta con mejoras que te permiten sacar fotos "en vivo" y que utilizamos para la cobertura digital del backstage de Viña 2016.

    Con un gran desafío, al tener full acceso a las instalaciones de la Quinta Vergara, desde camarines hasta el mismo escenario, y con la modernización de las comunicaciones, necesitábamos un equipo que no nos abandonara para poder tener las redes sociales siempre al día, por lo que pusimos a prueba al nuevo iPhone 6S.

    El nuevo modelo de Apple trae una serie de modificaciones en relación a su versión anterior, cuenta con un sistema operativo móvil más avanzado, con una mejora en la resolución de la cámara y ahora con una nueva función llamada "Live Photos", que saca una fotografía de lo que ocurre antes y después de apretar el disparador, guardando los mejores momentos sin perder ninguno.

    En el Festival de Viña 2006 fue más rápido poder surtir las redes sociales con fotografías y videos de lo que estaba pasando.

    Periscope fue una herramienta muy usada durarte el certamen y el iPhone 6S adaptaba la luz al ambiente que se vivía tanto de día como de noche.

    El iPhone 6S también cuenta con 3D Touch, que detecta la intensidad con la que se presiona la pantalla y responde a acciones con suaves toques, con funciones "Peek" y "Pop", que muestran vistas previas de cualquier contenido sin tener que abrirlo.

    Con una conectividad a más redes de alta velocidad, porque posee 4G LTE y admite hasta 23 bandas LTE, el iPhone 6s nos permitió subir sin problemas tanto imágenes como videos a nuestras redes sociales.

    Mención aparte, debemos destacar que cuando se está conectado a Wi-Fi, el teléfono permite navegar la web y descargar apps con casi el doble de velocidad.

     

    Etiquetas
    Viña 2016
    Más Artículos
    Comentarios