Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    05/01/2016 | 22:14

    Humoristas se preparan para el escenario de la Quinta Vergara

    Los monologuistas Pedro Ruminot, Rodrigo González y Natalia Valdebenito comentan sus preparativos y sentimientos previos a enfrentar al monstruo

    Son 5 los humoristas que este año subirán al escenario de la Quinta Vergara y cuatro de ellos lo harán por primera vez. A las presentaciones de humor tradicional de Edo Caroe y Ricardo Meruane, se suman los tres monologuistas, que desde ya comenzaron a prepararse para este importante día y prometen ser el plato fuerte de esta nueva edición del Festival de Viña.

    El ex Club de la Comedia, Pedro Ruminot, ya se siente más tranquilo después de haberse casado e indica que la cábala para su presentación será utilizar los mismos calcetines que vistió para su matrimonio.

    Natalia Valdebenito, la primera mujer en enfrentar al monstruo tras 12 años, dice sentirse segura, aunque revela que esto es algo momentáneo, pues no descarta que los nervios se presenten durante los días previos a su anhelado encuentro con el monstruo.

    Finalmente, el menos conocido de todos, Rodrigo González, se encuentra tranquilo, aunque reveló que sus íntimos amigos, los también humoristas León Murillo y Jorge Alís le recomendaron hacer Reiki y Flores de Bach para que todo resulte a la perfección.

     

     

     

     

    Más Artículos
    Comentarios