Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    22/02/2016 | 08:42

    Así será la noche inaugural del Festival de Viña del Mar 2016

    El periodista Sebastián Cerda contó detalles de lo que se vivirá hoy en la Quinta Vergara.

    Al fin llegó la tan esperada noche del comienzo del Festival de la Canción de Viña del Mar 2016, un evento que estará como siempre lleno de sorpresas para el público que espera con ansias ver el espectáculo más antiguo e importante de Latinoamérica.

    Según relató el periodista Sebastián Cerda, quien fue testigo de algunos de los preparativos, los hermanos Power Peralta serán quienes estarán a cargo de la ceremonia de apertura en un show absolutamente de calidad internacional.

    Marco Antonio Solís será el primer artista que pise el escenario de La Quinta este año y se espera que traiga un show renovado para deleitar a la gran cantidad de público que acapara “El Mesías”.

    Por su parte, Ricardo Montaner viene por la revancha. Luego de su difícil paso por la animación del Festival de Viña en 2005, esta vez viene como artista e interpretará sus grandes clásicos. Además, se espera que también deleite a sus fans con nuevas canciones.

    Pero sin duda el escenario más difícil será para el humorista Edo Caroe, quien esta mañana se vio un tanto nervioso en la conferencia de prensa. Una de las grandes sorpresas de su rutina será la posible presencia de Coco Legrand.

    Más Artículos
    Comentarios