Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    06/01/2016 | 01:08

    Entradas Viña 2016: Cómpralas antes que se agoten

    Puedes adquirir la entrada a la mejor noche de tu verano a través del sistema PuntoTicket y comercios habilitados.

    El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar celebrará su quincuagésima séptima edición en este 2016 y simplemente no puedes perdértelo. El evento del verano juntará a artistas de primer nivel de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Con estelares como Lionel Richie, Alejandro Sanz y Wisin este certamen se transforma en un imperdible del verano.

    Las entradas van desde $22.700 la más económica hasta $200.700 la más costosa y puedes comprarlas presencialmente en tiendas Ripley y los distintos Cinemark del país. Para hacerlo de manera online, debes utilizar el sistema PuntoTicket

     

    ¿CÓMO COMPRAR ONLINE? 

    1. Para comprar tus entradas dirígete a www.puntoticket.cl

    2. Una vez adentro, haz click en "buscar evento" debajo del banner central del sitio y escribe "Festival de Viña".

    4. Dirígete al botón "ver más" al costado izquierdo y da click.

    5. Serás redireccionado a la página con la información del Festival de Viña y podrás ver a los artistas y los precios de las entradas.

    6. Selecciona el día que deseas ir dando click en el botón "compra normal" al costado derecho de la información del día del festival. Ahí deberás ingresar tu nombre de usuario y contraseña de PuntoTicket (Puedes crear una cuenta en caso de no tenerla).

    7. Elige sector que desees comprar. En caso de que sea una locación numerada, debes escoger los asientos que deseas reservar. Una vez concretado este paso, dale click a la pestaña "Comprar".

    8. Ingresa datos del lugar donde quieras recibir o retirar tus entradas, además del método de pago. Llena el formulario con tus datos, confirma y ya tendrás tu entrada al próximo Festival de la Canción de Viña del Mar 2016.

    Imagen foto_00000015

     

    Etiquetas
    Viña 2016
    Más Artículos
    Comentarios