Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    17/11/2015 | 09:41

    Acreditaciones de Prensa | Festival de la Canción de Viña del Mar 2016

    Antes de enviar sus antecedentes, recomendamos leer atentamente el documento en PDF descargable al final de la página, llamado "Protocolo general de acreditaciones Viña 2016 Oficina Prensa Festival".

    Acreditaciones de Prensa | Festival de la Canción de Viña del Mar 2016

    La organización del Festival de la Canción de Viña del Mar 2016 tiene el agrado de invitarlos a cubrir la 57º versión del certamen que se llevará a cabo entre los días 22 y 27 de febrero próximos. Para tal efecto, será necesario que los medios interesados participen en el proceso de acreditación desde el 17 de noviembre de 2014 hasta el 04 de enero de 2016.

    El presente protocolo sigue los lineamientos establecidos por la Comisión Organizadora, la Municipalidad de Viña del Mar y Chilevisión, con el fin de garantizar el ejercicio profesional de los medios de comunicación que asistan a cubrir el evento.

    Antes de enviar sus antecedentes, recomendamos leer atentamente los puntos desarrollados en el cuerpo del documento adjunto, descargable en PDF al final de esta página, llamado "Protocolo general de acreditaciones Viña 2016 Oficina Prensa Festival". Si están de acuerdo con lo planteado, los postulantes podrán proceder a enviar sus antecedentes para optar a los 500 cupos dispuestos para la cobertura del evento, número total basado en la capacidad que la Oficina Prensa Festival puede generar, tanto en disposición de personal y espacios para el desempeño profesional de los medios de comunicación acreditados.

    ACREDÍTATE AQUÍ

    Etiquetas
    Viña 2016
    Más Artículos
    Comentarios