Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    24/02/2015 | 16:38

    Vicentico promete una mezcla de éxitos de ayer y nuevos temas

    Para este miércoles 25 de febrero, el cantautor dice que tocará 13 canciones de sus antiguos discos y cuatro canciones nuevas. #Viña2015

    "El Festival de Viña es algo diferente a un concierto personal". Con esta frase, Vicentico, que la última vez que se presentó en la Quinta Vergara fue el año 2008, asume su rol en el certamen, prometiendo un show que mezclará antiguos éxitos y canciones más recientes.

    La experiencia le ha hecho saber que este será un paso importante en su carrera, ya que propicia la llegada a un público que no lo escucha habitualmente: "Entiendo que el festival es otra cosa que un concierto personal, entonces mezclaré un poco de canciones de otros discos y así hacer que el concierto sea lo más llevadero posible para la gente que está escuchando".

    A la vez, aclaró que: "El festival de Viña, en especial, es un show diferente, porque es un show de televisión y porque la gente está prendida a fuego todo el tiempo".

    El argentino, ex integrante del grupo Los Fabulosos Cadillacs, se presentará este miércoles 25 de febrero, abriendo un show donde también estará su compatriota Pedro Aznar, el humorista nacional, León Murillo y el quinteto de reggae, Cultura Profética.

    Más Artículos
    Comentarios