Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    11/02/2015 | 11:54

    Tía Coty presenta a los jurados y representantes de Chile en lanzamiento de Viña 2015

    Entre los jurados estará la cantante Nicole que celebrará sobre el escenario de la Quinta el 25 aniversario de su primer disco.

    Tía Coty presenta a los jurados y representantes de Chile en lanzamiento de Viña 2015

    La alcaldesa de Viña, Virginia Reginato, y los animadores del evento, Carolina de Moras y Rafael Araneda, dieron el puntapié inicial al próximo Festival de Viña 2015 presentando a gran parte del jurado y a los representantes de Chile en la competencia folclórica e internacional. El lanzamiento oficial de la versión número 56 del Festival de Viña del Mar se realizó este mediodía en el Casino Enjoy.

    El jurado lo compone la actriz Isidora Urrejola, el cantante Nano Stern, el animador Nacho Gutiérrez y la cantante Nicole. También dieron a conocer a la jurado del pueblo, Nayade Jara.

    Isidora Urrejola conversó con un equipo de Chilevisión para contarnos lo que significa ser jurado y dijo que "significan varias cosas, una gran responsabilidad, ya que se debe escoger la mejor canción y todo lo que conlleva estar en el festival, es tan grande el monstruo y yo soy super piolita. Estoy feliz y contenta que me llamen a participar y que valoren mi trabajo".

    Nos adelantó que ella será la protagonista de la próxima teleserie de Chilevisión, "Buscando a María" y estrenará el 10 de diciembre la obra de teatro "Primavera 98".

    La cantante Nicole dijo estar contenta con la invitación y nunca es fácil ser jurado, pese a tener una experiencia en el programa de canal 13 "Mi Nombre Es". "Durante el Festival tendré el placer de  celebrar los 25 años de la grabación de mi primer disco. Me apasiona y me enorgullece mucho poder compartirlo esa noche con el público. Será muy bonito", aseguró.

    Señaló que por ahora no tiene proyectos televisivos, pero que está en conversaciones y cuando se concreten los dará a conocer a los medios de comunicación.

    Nayade Jara, la jurado del pueblo nos contó que "siento un privilegio y emoción de estar con los artistas y ser una jurado más. Tendré un trato especial y eso me tiene muy feliz. Todo esto se lo debo a mis alumnos, amigos, familia, profesores y creo que es el mejor regalo que me ha dado la vida".

    Los animadores del Festival de Viña del Mar también nombraron a los representantes de Chile en la canción folclórica e internacional.

    El representante de la canción internacional es Arturo Domínguez quien es Ingeniero Comercial y cantante. "Participé en el programa Rojo de TVN en el año 2006, sacando el primer lugar y considero que fue mi gran escuela en cuanto al canto", señaló a Chilevisón.cl.

    Elizabeth Morris, representante de la canción folclórica  aseguró que irá dispuesta a disfrutar el momento al máximo.  "Soy una enamorada de la música y lo hago con mucho cariño. Mi trayectoria comienza hace 20 años, más que nada como instrumentista y luego como compositora y el año 2002 lancé mi primer disco como solista y cantando mis propias composiciones y ahora estoy terminando mi cuarto disco". En el año 2006 ganó la competencia folclórica de Viña, con la canción "Agua y Viento".

    Los responsables de trasmitir el backstage del Festival de Viña, serán Andrés Caniulef y Carolina Mestrovic.

    Más Artículos
    Comentarios