Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    26/09/2014 | 19:25

    Se amplía plazo para participar en el concurso para diseñar afiche del Festival de Viña 2015

    El concurso Viña en tu Imaginación se extendió hasta el Lunes 06 de octubre a las 18:00 hrs, así que aún tienes tiempo para participar.

    Una semana más tendrán los artistas y diseñadores para postular a ser los autores del afiche del Festival de Viña 2015, pues los plazos se ampliaron hasta el día Lunes 06 de octubre a las 18:00 hrs.

    Podrán participar, con una sola obra, todos los artistas residentes en el territorio nacional, sean profesionales o aficionados. Abajo los detalles del evento de premiación de Viña en Tu Imaginación y las bases del concurso para que las descargues y te animes a ser quien plasme el espíritu de la 56° versión del Festival de la Canción del año 2015.

    El tema a desarrollar por los artistas es "Viña, explosión de emociones" y el ganador recicirá un premio de 90 UF en una ceremonia que contará con la participación de los jurados del certamen: Javiera Eyzaguirre, una de las fotógrafas más destacadas de Chile; Sergio Gamboa, Director de planificación estratégica, formador y representante de la agencia de publicidad Doblegiro; Vicente Gaponov, Representante de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar , y Rodrigo Salinas, dibujante, comediante y guionista chileno. 

    Más Artículos
    Comentarios