Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    11/02/2015 | 12:00

    Paradocente porteña se convirtió en la nueva Jurado del Pueblo para Viña 2015

    Nayade presentó un video realizado junto a sus alumnos en la sala de clases y gracias a eso se transformó en la más popular. Ahora formará parte del flamante jurado de Viña 2015.

    Nayade Jara lleva 10 años trabajando como paradocente en el Liceo Alfredo Nazar y fueron sus mismos alumnos los que la incentivaron para que participara en el concurso del Festival de Viña del Mar "Jurado del pueblo".

    En febrero próximo estará sentada en la primera fila del Festival de Viña del Mar 2015 y compartirá labores junto a los otros integrantes del jurado ya confirmados como la cantante nacional Nicole, Ignacio Gutiérrez, Nano Stern y la actriz Isidora Urrejola, entre otros.

    El apoyo popular lo consiguió luego de realizar un video junto a sus alumnos y asegura que nunca pensó en que iba a obtener el triunfo. Fue Carolina Mestrovic y el periodista de SQP Andrés Caniulef quienes llegaron hasta el establecimiento donde ella trabaja para darle la noticia de su victoria.

    Ante esta noticia Nayade declaró "es algo que recibo con mucha humildad y es algo que voy a tener para contar, una historia", dijo.

    Etiquetas
    Jurado del pueblo
    Más Artículos
    Comentarios