Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    23/02/2015 | 00:10

    Luis Fonsi coronó su paso con gaviotas de plata y oro Viña 2015

    El artista puertorriqueño se llevó la gaviota de oro y plata tras regalar sus grandes éxitos a sus fanáticas en la primera noche de #Viña2015.

    El artista puertorriqueño se llevó la gaviota de oro y plata tras regalar sus grandes éxitos a sus fanáticas en la primera noche de #Viña2015.

    Con un grito constante de sus fans salió al escenario el puertorriqueño Luis Fonsi y con su éxito Somos Uno hizo saltar a la hinchada constante de sus seguidores en la Quinta Vergara en la primera noche de Viña 2015.

    Luego vino Imagíname Sin ti, canción con la que Fonsi desató la locura ahondando en el recuerdo de sus fanáticas más acérrimas pero sin duda no era todo lo que tenía por mostrar.

    Y el show continuó con una muestra canciones anglo. Desde Kool an the Gang, pasando por Michael Jackson hasta Bruno Mars. Luis Fonsi deleitó al público de la Quinta Vergara con una mezcla de diversos éxitos de la música pop en un espacio musical que dejó el español para cantar canciones Top Chart.

    Y luego vino la emoción de Abrazar la vida, Quisiera poder olvidarme de ti, Llegaste Tú, No me doy por vencido y vino la gaviota de plata que el monstruo pidió a gritos.

    Corazón en la maleta y la gaviota de oro llegó a sus manos para coronar una noche de éxitos románticos que encandilaron a sus fanáticas y que lo hicieron brillar cerrando su presentación con Por Una Mujer.

    VER TAMBIÉN:

    _

     

     

    Más Artículos
    Comentarios