Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    26/02/2015 | 02:17

    León Murillo rugió en la Quinta Vergara y se llevó las Gaviotas

    Era su debut en el escenario de la Quinta y cumplió con creces las expectativas, tanto que se ganó al temido monstruo y se llevó las dos Gaviotas.

    León Murillo rugió en la Quinta Vergara y se llevó las Gaviotas

    Era una de los shows esperados en el humor, más que nada por el morbo y las expectativas que había en él, y dio la sorpresa, se llevó las gaviotas e instaló los monólogos en forma definitiva como un género que llegó para quedarse.

    Su larga barba y su calvicie lo hacían resaltar en la conferencia de prensa que dio posterior a su show en la Quinta Vergara, y acompañado por dos Gaviotas se aseguró que: "todavía no logro dimensionar lo que está sucediendo" y explicando con su característica voz ronca que: "Agradezco al canal que me dio la oportunidad de trabajar como siempre lo he hecho".

    Sobre la exposición mediática a la que va a ser sometido a partir de ahora, dijo: "claramente va a ser extraño, pero qué voy a hacer".

    De esta forma, se convierte en el cuarto humorista en salir al escenario y llevarse la distinción máxima, faltando dos noches más de festival y aún esperando la presentación de Arturo Ruiz Tagle.

     

    Más Artículos
    Comentarios