Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    24/02/2015 | 20:00

    León Murillo no tiene miedo: Ya no me siento carne para el Monstruo

    El comediante nacional promete un show de “la vida real”, donde el reflejo de la sociedad serán los puntos claves de su rutina.

    Calvo, con una larga blanca entrecana y con una camisa floreada, se presentó esta tarde en la sala de prensa del Hotel Sheraton el humorista y comediante, León Murillo, hablando de la presentación de Centella, deseándole suerte a los otros humoristas, y pidiendo que se les deje de considerar como alimento para el públicó.

    "Puta, ojalá que no despierte el monstruo", con esa frase el simpático León manifestó sus nervios y respeto ante su esperada presentación en Viña 2015, donde entre medio en broma y medio en serio, manifestó que la gente debe sintonizar más con los comediantes, dejándolos de mirar como un pedazo de carne.

    Ante la pregunta de si sentía la gran incertidumbre humorística del festival, León dijo que: "Me hago cargo de una condición real. Yo soy el más desconocido de todos, y claramente para la mayor parte de la gente soy la papita, pero no me siento la papita", aseguró.

    El comediante afirma que la rutina que está más que trabajada, y que, por lo mismo, dejó de sentirse la carne para el monstruo, mostrándose seguro, pero sin perder el respeto que tiene ganado el público.

    Sobre su show, Murillo dijo que hará una presentación con las temáticas que ha hecho desde los últimos diez años, donde la coyuntura y actualidad serán vitales para captar cómo viene su rutina de humor, donde las situaciones cotidianas, como el pagar las cuentas, serán los asuntos centrales de su monólogo.

    León se presentará este miércoles 25 de febrero, misma jornada que estará presente Vicentico, Pedro Aznar y Cultura Profética.

    Más Artículos
    Comentarios