Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    26/02/2015 | 00:47

    León Murillo en backstage Viña 2015: Vine a decir cosas que toda la gente siente

    Aunque la Quinta estaba expectante y fría no bastaron más que dos chistes para que el público reventara en la primera risa masiva entregándole el apoyo en su actuación que se extendió durante toda su rutina que aplaudió el público de #Viña2015 y le entregó gaviota de oro y plata. En el backstage oficial el humorista se sinceró.

    Aunque la Quinta estaba expectante y fría no bastaron más que dos chistes para que el público reventara en la primera risa masiva entregándole a León Murilllo el apoyo en su actuación que se extendió durante toda su rutina que aplaudió el público de #Viña2015 y le entregó gaviota de oro y plata. En el backstage oficial el humorista se sinceró.

    El comediante bajó del escenario tras recibir todos los premios y en backstage comentó sus primeras impresiones de su éxito. "Es algo que nunca se me va a olvidar en la vida", aseguró Murillo.

    "Siempre he entendido el humor como una verdadera herramienta de cambio", explicó emocionado tras una rutina cargada de crítica social.

    Su aguda lengua y humor crítico fue bien por el público de viña y pese a un comienzo un poco frío se llevó el aplauso, el apoyo y los premios en una exitosa jornada de éxitos "Sólo vine a decir cosas que toda la gente siente", aseguró el humorista.

    Tras un satisfactorio paso por Viña2015 aseguró que los premios no los esperaba y que se llevó más de los que él pensaba, "unas profundas gracias", cerró el comediante.

    VER TAMBIÉN

     

    Más Artículos
    Comentarios