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    Festival de Viña 2018

    27/02/2015 | 20:30

    Las marcas también le dieron diversión a Viña 2015

    Son empresas que han llegado a esta versión del festival a promocionar sus productos, pero también a darle un buen rato al público y hacer de esta una experiencia inolvidable.

    Las marcas también le dieron diversión a Viña 2015

    Las marcas divirtieron al público de la Quinta mientras la gente ingresaba a los distintos shows que se realizaron durante las seis noches de festival, entregando una experiencia divertida y personalizada.

    Empresas como Ésika, Broncería Chile, Ideal, Cristal, Chevrolet, ABCDin, Nestlé e incluso Carabineros de Chile y la PDI, prefieren Viña para promocionar sus productos y servicios.

    Por ejemplo, la empresa de maquillajes Ésika, utiliza una pantalla LED gigante y un bus acondicionado para maquillar al interior de la máquina a quien lo desee, y que tal como nos dice la Relacionadora Pública de la marca, Priscilla Astudillo han logrado tener una grata experiencia: "Nos dimos cuenta a través de los días del distinto público que entra a medida pasa el tiempo, por ejemplo a las seis de la tarde, la gente ingresa más rápido y por ende tenemos que entregarle un producto muy rápido, ya después de las ocho el público vive la experiencia, logra maquillarse, y logras hacer las fotos", asegura.

    "Este ha sido el mejor año, donde más marcas hemos tenido y marcas nuevas", afirma Yasmin Musleh, Productora de Nuevos Negocios de Chilevisión y que está cargo del funcionamiento de los stands.

    A su vez, la Consumer Marcheting Manager de Svelty de Nestlé, Joselyn Leichnamm, marca que está relanzando su producto Bliss, se muestra profundamente conforme con la instancia, y asegura que: "es una plataforma que da bastante alcance y que nos permite llegar a muchos consumidores y dar degustaciones y así dar a conocer nuestro nuevos productos".

    La marca utilizó este año un karaoke con pantalla gigante donde las personas pueden interpretar los temas de los artistas que se presentarán cada noche. Ante esto, Joselyn asegura: "ha habido bastante entusiasmo, la gente ha participado harto de la actividad y en el fondo han jugado el juego y ha sido una experiencia entretenida para los consumidores", finaliza.

    Si tomamos en cuenta que cada noche llegan en promedio 15 mil personas al festival de música más importante del país y de Hispanoamérica, cifra que si multiplicamos por seis (cantidad de noches en las que se desarrolla el show) el número se encarama a los 90 mil asistentes, es decir miles de personas tuvieron una experiencia divertida y única.

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