Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    25/02/2015 | 15:36

    Kanela de Noche de Brujas: Ojalá Romeo no se ponga a leer la Biblia

    Durante su conferencia bromeó con la duración del show de Romeo Santos, pensando en que su conjunto pueda hacer bailar a la Quinta por el mayor tiempo posible.

    "Este es el show número 34 de nuestra gira de verano. La partimos en diciembre y hemos estado tranquilo nerviosos y con los pies bien en la tierra probando en todas las zonas y regiones para saber cuál es la sandía calada para llegar directo al monstruo de Viña del Mar", contó Kanela, líder de Noche de Brujas durante su conferencia de prensa previa a su show en la Quinta Vergara de este jueves.

    Mañana Noche de Brujas comparte escenario con Romeo Santos, por lo que consultado por la duración del show del conjunto chileno, Kanela aprovechó de bromear: "Trataremos que la gente lo pase bien en la hora u hora y media del show. Ojalá Romeo no se ponga a leer la Biblia. Queremos que la gente o pase bien en una noche hermosa que tendrá dos ritmos: bachata y cumbia y que tendrá romanticismo y baile. Así que paso el aviso para que la gente vaya con zapatillas", señaló el vocalista chileno agregando que será lo más alegre y prendido que va a tener el Festival de Viña del Mar.

    Ante la consulta de por qué en veces anteriores declinaron venir al Festival de Viña del Mar, el líder del conjunto se remontó a la historia de su banda, diciendo: "Para mucha gente somos una banda nueva y para otra llevamos once años tocando. Hacemos una música muy popular que hoy ha logrado meterse en todas las clases sociales. Siempre hemos sido las guaguas de la cumbia y cuando por primera vez nos invitaron a Viña, con los 'doce monos' lo hablamos y pensamos que no era el momento, por madurez artística. La segunda vez fue más que nada porque no se daban los tiempos ni los lugares que estimábamos adecuados para el artista chileno. Hoy agradezco al canal y a la gente que hizo posible que Noche de Brujas tenga su show como debe ser y que no me impongan lo que tengo que hacer y este año llegaos a buen término. Estamos dichosos y contentos, esperando que llegue el momento de subir a ese escenario y cumplir un sueño añorado desde pequeños", finalizó.

     

    Más Artículos
    Comentarios