Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    26/02/2015 | 13:23

    Jhendelyn Núñez fue coronada como la Reina del Festival de Viña 2015

    La modelo recibió su corona en el salón de honor del Hotel O´Higgins, donde también se le entregaron sus respectivos premios. #Viña2015

    Este jueves se realizó la coronación de la nueva Reina del Festival de Viña del Mar, Jhendelyn Núñez, quien tuvo una amplia votación entre los profesionales que trabajan en el certamen veraniego, porque obtuvo  173 votos ganándole a Katherine Salozny con 59, Daniella Chávez con 27 y Flavia Fucenecco con 7.

    La modelo recibió su corona en el salón de honor del Hotel O´Higgins, donde también se le entregaron sus respectivos premios, consistentes en un anillo de oro, zafiros y diamantes, además de un collar de perlas.

    La alcaldesa Virginia Reginato, aprovechó la ocasión para felicitar a la elegida por “su valentía, por un gran trabajo, has hecho actividades sociales en Viña y eso es importante".

    Cabe recordar que este viernes se realizará el tradicional piscinazo cerca del mediodía, el cual genera gran expectación por saber cómo Núñez intentará superar lo hecho por la actriz Sigrid Alegría el año pasado.

    Más Artículos
    Comentarios