Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    25/02/2015 | 23:13

    Gaviota de oro y plata coronaron el regreso solista de Vicentico a Viña 2015

    Luego de un repertorio de 13 canciones y tras su canción "Solo un Momento", llegó la gaviota de plata, el primer reconocimiento del público para Vicentico. Luego de más de una hora y tras "Los Caminos de la Vida", los animadores le entregaron el segundo galardón. Gaviota de oro para coronar su regreso a #Viña2015.

    Luego de un repertorio de 13 canciones y tras su canción "Solo Un Momento", llegó la gaviota de plata, el primer reconocimiento del público para Vicentico. Luego de más de una hora, pedir 10 segundos de silencio y cantar "Los Caminos de la Vida", los animadores le entregaron el segundo galardón. Gaviota de oro para coronar su regreso a #Viña2015.

    Con un show lleno de éxitos de su carrera solista, covers, y hasta un pequeño tributo a Gustavo Cerati, el trasandino Gabriel Julio Fernández Capello, conocido como Vicentico, se entregó al monstruo de la Quinta Vergara que escuchó cada palabra del cantante y coreó cada canción regalándole el cariño de vuelta, para coronar con éxito su regreso al Festival de los Festivales tras siete años de su primera actuación en solitario.

    Más Artículos
    Comentarios