No es común que las autoridades políticas vean de pie el Festival de Viña del Mar, y menos, desde la galería. Y eso le ocurrió al diputado Boric por llegar sobre la hora al espectáculo.
Pocos días antes, el joven parlamentario no tenía entradas para ver a Cat Stevens y a su amigo Nano Stern, razón por la que publicó una solicitud en su cuenta en Twitter. "Cabros, necesito comprar dos entrada a Galucha pal Festival de Viña el Viernes... alguien tiene porfa porfa porfa???", escribió y, naturalmente, recibió múltiples ofertas de entradas.
Cuando llegó la noche y Cat Stevens tocaba la tercera canción de su repertorio, Gabriel Boric seguía dando vueltas en galería en busca de un asiento, el que finalmente no encontró. Cuando vio que iba a ser imposible sentarse, renunció a su búsqueda, y decidió ubicarse junto al resto de la gente que no logró puesto en el borde de la baranda.
Con una camisa verde oscuro y un jockey de Tool, el diputado pasó casi desapercibido en el público y pudo disfrutar el show en tranquilidad con su pareja.
Cabros, necesito comprar dos entrada a Galucha pal Festival de Viña el Viernes... alguien tiene porfa porfa porfa???
— Gabriel Boric (@gabrielboric) febrero 25, 2015