Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    23/02/2015 | 17:00

    Emmanuel: Una de mis características ha sido siempre estar en la cuerda floja

    Con más de 36 años de carrera, el exitoso cantante mexicano pisará por sexta vez el escenario de la Quinta Vergara.

    Esta es la sexta vez que el autor de "Chica de humo" y "Bella señora" estará en Festival de Viña del Mar. La primera vez fue el año 1983 y desde entonces, cuando aún estaba en pie la concha acústica, Viña ha sido testigo de su progreso, éxito e historia.

    A poco más de un día de su esperado regreso, el mexicano realizó la tradicional conferencia de prensa previa al show de la jornada de este martes 24 de febrero, noche donde compartirá escenario con el también mexicano Alejandro Fernández, y la chilena Nicole.

    Una de las preguntas hizo referencia (tema constante en esta versión festivalera) a la desaparición de las Antorchas, asegurando que le importaba más el cambio en el comportamiento del público y los gustos de la gente, que el trofeo se haya extinguido. Además, agregó: "No sé qué está ocurriendo con el hecho de que no haya Antorcha, pero no te podría explicar más allá", aseguró.

    Sobre las críticas que se han deslizado acerca de la vigencia de sus canciones, Emmanuel dijo que: "La creatividad no tiene relación con que uno sea viejo o joven, lo que sí afecta es la frescura", acallando cualquier tipo de especulación sobre su presencia en el certamen artístico más importante de Hispanoamérica.

    Más Artículos
    Comentarios