Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    12/12/2014 | 21:56

    Dinamita Show, Centella y el Huaso Filomeno son las cartas del humor

    El dúo humorístico tendrá un nuevo paso por el escenario de la Quinta Vergara, mientras que Centella y el Huaso Filomeno se suman a la parrila programática.

    Dinamita Show, Centella y el Huaso Filomeno son las cartas del humor

    DINAMITA SHOW
    Un dúo humorístico que marca un antes y un después de este género en el Festival de Viña del Mar y en la televisión chilena es la pareja que conforman Paul Vásquez y Mauricio Medina, conocidos popularmente como "El Flaco y el Indio". Llegaron por primera vez a Viña del mar en 1996 y su éxito fue imparable. El cariño del público y su gran talento traen a Dinamita Show nuevamente al escenario más importante de Latinoamérica en Viña 2015.


    CENTELLA
    Por primera vez se presentará en el Festival de Viña del Mar, el reconocido humorista oriundo de Punta Arenas, Miguel Ángel "Centella". Lleva más de 2 décadas de carrera y durante los últimos años ha logrado destacar con gran éxito en festivales regionales y en televisión.


    EL HUASO FILOMENO
    Roger Jara, es el nombre del comediante que da vida al exitoso personaje del "Huaso Filomeno", el mismo que con gran picardía y encanto ha logrado conquistar al público chileno con sus historias de campo, llega a Viña 2015 para hacer reír al monstruo de la Quinta Vergara.

     

    Más Artículos
    Comentarios