Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    24/02/2015 | 15:40

    Cultura Profética adelantó cómo será el show este miércoles 25

    La banda pisará la Quinta Vergara por primera vez en su historia, y se confesaron antes de su show de este miércoles.

    Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González, Boris Bilbraut y Juanqui Sulsona, comenzaron su carrera hace casi 19 años y grabaron su primer disco en el mismo estudio de Bob Marley. Para este festival prometen una gran fiesta y hacer pasar bien al monstruo. "Debemos aprovechar el tiempo para tocar el mayor tiempo posible y hablar es lo que menos vamos a hacer", dicen. Sin duda, el público y su fanaticada tendrán un show intenso y sin pausas.

    Una de las preguntas hizo referencia a su relación con Gondwana, grupo chileno del mismo estilo musical y la amistad que mantienen con ellos. "Gondwana abrió una puerta en su momento y que ahora nosotros estamos reabriendo", afirman.

    Sobre la importancia del Festival de Viña en Puerto Rico y lo que les significa a ellos estar en este escenario, la banda asegura que: "No hay que ser chileno para saber la importancia que tiene el Festival. Desde toda la vida venimos viendo Viña. Pero para nuestros fans más hardcore, que a veces te critican por cada movida que haces, les puede parecer un poco contradictorio que estemos en un festival como este".

    Los chicos de Cultura Profética se presentarán en Viña 2015 el miércoles 25 de febrero, misma jornada que estará Vicentico, Pedro Aznar y el humorista León Murillo.

    Más Artículos
    Comentarios