Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    18/02/2015 | 11:53

    Conoce a los famosos que tuvieron un romance en el Festival de Viña

    Muchos de los artistas que han pasado por el escenario de la Quinta Vergara han dejado algo más que su simpatía y talento.

    Con los años del Festival de Viña del Mar se han revelado varios romances que han nacido durante los días en que se lleva a cabo el certamen donde algunos han perdurado por años y otros han finalizado con el evento viñamarino.

    A continuación en la nota de La Mañana de Chilevisión desclasificamos algunos de los más conocidos y nombrados. Una de las pioneras en dar a conocer una relación durante la época estival del año 1976 fue Raquel Argandoña, una de las mujeres más cotizadas de la época quien conoció al cantante Manolo Otero con quien tuvo un fulminante romance. El cantante nunca negó la relación e incluso habló de sentimientos. Más tarde la rubia de la TV comenzó su romance con Lolo Peña con quien hasta hace poco tuvo una relación.

    Ítalo Passalacqua quien por años ha estado vinculado al Festival de Viña del Mar contó detalles de varios romances que se inventaron para tapar ciertos hechos que no podían darse a conocer en aquella época. Un ejemplo de ello es el romance que habría tenido Felipe Camiroaga con la cantante mexicana Lucero y habría sido para tapar el romance de Claudia Di Girólamo con un director del festival.

    Paty Maldonado y el Puma Rodríguez también habrían tenido un fugaz romance durante la época del festival pero el artista nunca ha reconocido la relación. La bailarina Claudia Miranda habría tenido un romance con Miguel Bosé en el año 1984, además se le vincula con Andy Gibb con quien habría protagonizado un escándalo en una discoteque de Viña del Mar.

    Una de las parejas más emblemáticas es la compuesta por la cantante mexicana Yuri quien conoció durante el certamen a su actual marido Rodrigo Espinosa vocalista del grupo nacional Aleste.

     

    Más Artículos
    Comentarios