Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    27/02/2015 | 00:50

    Chile ganó la competencia folclórica e Italia se llevó el premio internacional de Viña2015

    El italiano Michele Cortese con “Per Fortuna”, canción compuesta por Franco Simone, se quedó con la presea Internacional. Mientras que la chilena Elizabeth Morris con su canción “La Mejicana” fue la ganadora de la competencia internacional de #Viña2015.

    El italiano Michele Cortese con "Per Fortuna", canción compuesta por Franco Simone, se quedó con la presea Internacional. Mientras que la chilena Elizabeth Morris con su canción "La Mejicana" fue la ganadora de la competencia folclórica de #Viña2015.

    La representante nacional de la competencia folclórica Elizabeth Morris con su canción "la Mejicana" ganó la gaviota de plata. Por segunda vez la cantante se llevó el galardón (2006).

    Michele Cortese el italiano que participó con la composición de Franco Simone, "Per Fortuna", se llevó el premio al mejor intérprete y granó la gaviota de plata a la mejor canción de la competencia internacional.

    Alex Ramírez y Cosa Nuestra, los representantes peruanos, estuvieron en el escenario con Sonero Callejón, y se llevaron el galardón del mejor intérprete folclórico de Viña 2015.

    VER TAMBIÉN

    .

     

    .

    Más Artículos
    Comentarios