Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    20/02/2015 | 11:51

    Entérate de las curiosas exigencias de los artistas del Festival de Viña

    Toallas, golosinas, estatuas, colores especiales en la habitación y agua traída desde lugares exóticos son sólo algunas de las excentricidades que han pedido los artistas que han visitado el Festival de Viña del Mar.

    Para la presente versión quisimos indagar en las peticiones de los cantantes y grupos que estarán este año sobre la Quinta Vergara y que pusieron como condición para visitar el país. Acá le contamos quien es el más sencillo y cuál es el más extravagante.

    Romeo Santos llega a Viña para presentarse el jueves 26 de febrero solicitó para él y todo su staff muchas botellas agua y varios kilos de fruta. Pero lo que más llamó la atención es que pidió que en su camarín hubiera dos leones de oro más de un metro de alto que estuvieran resguardando el lugar.

    Marc Anthony en su visita al Festival durante el año 2012 solicitó a la producción que le tuvieran 20 toallas de color negro, que las paredes del camarín fueran blancas y hubiera un vino especial cuyo valor ascendía a los 200 mil pesos cada botella.

    La banda nacional Noche de Brujas sorprendió a la producción del festival de Viña luego de realizar un particular petición. Además de pedir mucha agua y fruta les solicitaron a los encargados que le llevaran varias bolsas de dulces de la marca Chuby.

    Más Artículos
    Comentarios