Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    11/02/2015 | 11:46

    Carolina de Moras sobre Viña 2015: “Este año hay una parilla muy abierta”

    Esta mañana se realizó el lanzamiento oficial de la nueva versión del Festival de Viña del Mar, ocasión que permitió conocer con más detalle la pauta de esta festival y lo que están pasando en la interna los dos animadores del certamen artístico más importante del país.

    Carolina de Moras y Rafael Araneda, los dos animadores del Festival de Viña del Mar, dieron a conocer detalles de lo que se viene para la próxima jornada festivalera en el hotel Enjoy de la Ciudad Jardín.

    Respecto a los artistas, De Moras aseguró que la programación se viene muy abierta y variada para todos los gustos, donde artistas como Vicentico, Pedro Aznar, Romeo Santos y Marc Anthony son los platos fuertes de este certamen.

    La guapa Carolina también dio un pequeño adelanto sobre los vestidos que utilizará para febrero, afirmando que durante las seis noches su vestimenta estará a cargo de diseñadores nacionales.

    Para la "gala" noche donde que se dará el punta pie inicial, se implementará una nueva cámara que registra todos los detalles de los pies de los y las invitadas, así que los famosos ya están advertidos para que presenten su mejor pedicure.

    Más Artículos
    Comentarios