Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    11/02/2015 | 11:50

    Andrés Caniulef será el encargado de entrevistar a los artistas en el backstage

    Esta mañana se desarrolló el lanzamiento oficial del próximo certamen del Festival de la Canción de Viña del Mar. Momento donde se aprovechó de confirmar la presencia de Andrés Caniulef como periodista detrás de las bambalinas.

    Emocionado y expectante, así se sentía Andrés Caniulef después de que lo confirmaran como periodista oficial a cargo del backstage, con lo que podrá tener acceso directo a los detalles más íntimos de los artistas y sus respectivos camarines.

    El panelista de SQP, fue confirmado esta mañana en el lanzamiento oficial de esta nueva versión de Viña de Mar, certamen que se desarrollará entre el 22 y 27 de febrero del próximo 2015, y que tendrá artistas como Vicentico, Pedro Aznar, Romeo Santos, Alejandro Fernández, entre otros.

    A su vez, los animadores oficiales del certamen artístico musical, Carolina de Moras y Rafael Araneda, dieron un pequeño adelanto de lo que vendrá para el próximo febrero en el escenario más importante del país, donde, entre otras cosas, habrá cambios en la escenografía.

    Más Artículos
    Comentarios