Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    29/08/2014 | 13:14

    Alejandro Fernández confirmado al Festival de Viña del Mar 2015

    Alejandro Fernández, Emmanuel, Nicole y Pedro Aznar son los primeros nombres confirmados para Viña 2015.

    Alejandro Fernández confirmado al Festival de Viña del Mar 2015

    La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato junto al director ejecutivo del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Pablo Morales, anunciaron hoy los primeros artistas confirmados para la LVI versión del certamen más longevo de Latinoamérica.

    El anuncio, esperado por toda la industria del entretenimiento, fue realizado en la Ciudad Jardín donde se confirmaron los nombres de dos artistas y dos jurados.

    Fue la titular de la I. Municipalidad de Viña del Mar la que hizo el anuncio, donde destaca la participación del cantante mexicano, Alejandro Fernández, quien durante este mes de agosto realizó una exitosa gira por Europa que incluyó a países como España e Inglaterra, entre otros, promocionando su más reciente álbum titulado "Confidencias".

    El momento de la nostalgia en Viña 2015 llegará de la mano de un viejo conocido de la Quinta Vergara, quien ha pisado ese escenario en 5 ocasiones, cuya última participación en el certamen fue en el año 2000. Emmanuel, el artista mexicano, quien durante este 2014 manifestó que "sería bonito volver al Festival", vendrá a realizar un recorrido por los éxitos de su carrera, contenidos en su disco "Acústico" editado en 2012.

    Los anuncios continuaron, pero esta vez en la primera fila del palco de la Quinta Vergara, donde dos cantantes, una chilena y un argentino, tomarán posición para formar parte del jurado internacional de Viña 2015. Se trata de Denisse Laval, más conocida como Nicole. La cantante, recordada por éxitos como "Sin gamulán", y recientemente por canciones como "Hoy", que en 2012 popularizó en todo Chile.

    Junto a ella estará una verdadera estrella de la música popular latinoamericana. Hablamos del afamado músico trasandino Pedro Aznar, quien ya se ha presentado en otras ocasiones en el certamen y ha formado parte del selecto grupo de jueces que decidirá a los ganadores de la competencia internacional.

    El Festival de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 22 y el 27 de febrero de 2015 y será trasmitido por las pantallas de Chilevisión a toda Latinoamérica.

     

    Más Articulos
    Comentarios