Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    28/02/2014 | 15:14

    Su Majestad: Lo que dejó el sorpresivo piscinazo de Sigrid Alegría

    "Sin tela y con corona" fue la respuesta de Sigrid Alegría cuando le consultaron cómo se tiraría al agua este viernes en el tradicional evento que cierra las actividades paralelas al Festival de Viña del Mar.

    Su Majestad: Lo que dejó el sorpresivo piscinazo de Sigrid Alegría

    La actriz cumplió su promesa y se lanzó a la piscina del Hotel O´Higgins sin ropa ante la atónita mirada de los periodistas que la eligieron como reina hace dos días.

    "Sin tela y con corona" fue la respuesta de Sigrid Alegría cuando le consultaron cómo se tiraría al agua este viernes en el tradicional evento que cierra las actividades paralelas al Festival de Viña del Mar.

    Y así fue. A pesar de la larga espera y del intenso sol en la Ciudad Jardín, la prensa aguantó estoica que la Reina saliera al patio del hotel para realizar su performance. Después de cerca de una hora retraso, a las 13 horas, la actriz apareció con una larga bata gris.

    Como todavía no se veía mucho, le pidieron que fuera mostrando poco a poco cómo iba a deleitar a los presentes. La intriga era total, ya que se había anunciado que solo estaría siete minutos en el agua debido a que haría una "presentación artística".

    Se sacó la bata y hubo un silencio generalizado. No había bikini. De a poco se escucharon distintas expresiones de sorpresa y las ráfagas de las cámaras sonaron como ametralladoras mientras la soberana posaba en el borde de la piscina. Su cuerpo desnudo pintado de azul y celeste con un fino diseño cautivó a todos los presentes.

    Después de eso, vino el piscinazo que fue una mezcla entre clavado y "guatazo", pero lo suficientemente aceptable como para quedar inmortalizado en las fotografías que pasarán a la historia del Festival de Viña, como una de las performance más osadas de una reina.

    Al cabo de siete minutos se terminó la fantasía, salió del agua y se volvió a poner la bata. Fue como el final de un sueño que aún tenía a la prensa con la boca abierta.

    Sigrid tomó el micrófono y volvió a agradecer a quienes votaron por ella. "Ya se los dije, pero se los repito, me han hecho muy feliz durante estos días", confesó la actriz emocionada en el borde de la piscina donde cumplió su promesa de campaña.

    Tras su corta intervención, la reina abandonó el sector y cada medio de comunicación comenzó a comentar lo que se había vivido en el Hotel O'Higgins. La mayoría eran palabras de elogio, aunque no faltaron los más conservadores que encontraron que se superó el límite.

    Como haya sido, lo que ocurrió este mediodía fue un sello de oro para la 55º versión del Festival de Viña del Mar. Bien lo sabe el generalísimo de Sigrid Alegría, Francisco Saavedra, quien fue ovacionado por sus colegas cuando se apareció tras el histórico piscinazo.

    Etiquetas
    Más Articulos
    Comentarios