Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    10/02/2015 | 01:36

    Romeo Santos y sus dos conciertos en Chile este 2015

    El Rey de la Bachata se presenta en el escenario de la Quinta Vergara el día jueves 26 de febrero, abriendo la penúltima noche del Festival Internacional de Viña del Mar.

    Romeo Santos y sus dos conciertos en Chile este 2015

    Romeo Santos, el Rey de la Bachata, agendó dos megaconciertos en Chile este 2015. Primero e presentará en la  quincuagésima sexta versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar el día jueves 26 de febrero junto a Noche de Brujas. Aquella será la penúltima noche del certamen y fue la primera en agotar los tickets a pocas horas del inicio de su venta.

    Cumpliendo 20 años de carrera, el oriundo de El Bronx en Estados Unidos traerá todo su ritmo y energía al escenario de la Concha Acústica. Triunfando en todo el mundo, con éxitos que se mantuvieron número 1 en Italia y España y con récords en todos los listados de Latinoamérica, el cantante repletará la Quinta Vergara y hará bailar a toda la Ciudad Jardín.

    Además de Viña 2015, Romeo Santos se presentará en el Estadio Nacional de Santiago, en el marco de su gira 2015 que promociona el álbum Formula Vol. 2. The King cantará en el coliseo de la capital el día siguiente a su presentación en el Festival, el viernes 27 de febrero.

    Imagen foto_00000016Imagen foto_00000015

    Las fechas y las entradas, así como las ofertas y promociones, puedes encontrarlas en Puntoticket tanto para su presentación en Viña del Mar o Santiago.

    Si quieres conocer más de este artista clickea acá o revisa sus cuentas oficiales de Twitter, Facebook, Youtube, Instagram o su página web.

     


    Más Artículos
    Comentarios