Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    19/02/2015 | 13:11

    Romeo Santos flechó a Carolina de Moras: “Me gusta la provocación”

    "El Rafa cada vez que se sube a mi auto escucha una bachatita" confesó Carola de Moras ante la presión de su compañero de labores que la hizo revelar su pasión por el Rey de la Bachata.

    La animadora de Viña confesó que su artista favorito de este Festival de Viña 2015 es Romeo Santos con sus letras provocativas dirigidas a la mujer.

    "A mí en particular me encanta Romeo Santos y creo que a muchas mujeres les gusta la provocación de Romeo Santos", confesó Carolina de Moras, animadora de Viña 2015, en la conferencia de prensa de lanzamiento del Festival.

    Consultada por una periodista sobre su número favorito en este certamen, y animada por Rafael Araneda a confesar, de Moras reconoció que las letras y la provocación del Rey de la Bachata la tiene muy entusiasmada: "Sube el animo la bachata, le pone picardía y calor a la vida". "El Rafa cada vez que se sube a mi auto escucha una bachatita" confesó Carola de Moras ante la presión de su compañero de labores que la hizo revelar su pasión por el Rey de la Bachata.

    Sin embargo, la animadora también dijo ser una gran admiradora de Ricardo Arjona, de quien tiene todos los discos y añadió que está muy expectante también de ver a Yusuf Cat Stevens "que es parte de mis recuerdos de niña, y me pasa lo mismo con Emmanuel".

     

    Más Artículos
    Comentarios