Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    09/02/2015 | 15:53

    Romeo Santos, el Rey de la Bachata

    En el marco de la quincuagésima sexta versión del Festival de Viña del Mar, quisimos averiguar más sobre uno de los artistas más populares que pisarán el escenario durante el certamen. Hablamos de Romeo Santos, el Rey de la Bachata. Pero, ¿Quién es Romeo Santos?

    Romeo Santos, el Rey de la Bachata

    Romeo Santos es uno de los cantantes de bachata más experimentados e importantes de nuestra época. Con un camino de éxitos de más de dos décadas, su carrera se ha construido exhaustivamente desde que tenía sólo trece años. Primero formó "Los Tinellers" junto a su primo, para luego crear el grupo que lo llevó a la fama, Aventura. Finalmente decidió seguir su carrera como solista, momento en el que se ha consagrado como el verdadero Rey de la Bachata.

    ¿Qué es la bachata? En palabras simples es una melodía tradicional del folclore de República Dominicana, sumamente popular y masificado justamente por artistas como Romeo Santos. Es uno de los ritmos bailables caribeños más cosmopolitas, llegando a ser número 1 en gran parte de hispanoamérica, pero también conquistando algunos mercados europeos, particularmente alcanzando gran éxito en Italia.

    Si aún no conoces a este espectacular artista, te dejamos acá uno de sus más grandes éxitos, para que bailes y disfrutes al son de la bachata de el Rey.

    Imagen foto_00000015

    Romeo se presentará en Chile el jueves 26 de febrero en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y también al día siguiente, 27 del mismo mes, en el Estadio Nacional en Santiago.

    Las fechas y las entradas, así como las ofertas y promociones, puedes encontrarlas en Puntoticket tanto para su presentación en Viña del Mar o Santiago.

    Imagen foto_00000016Imagen foto_00000015

    Si quieres conocer más de este artista clickea acá o revisa sus cuentas oficiales de Twitter, Facebook, Youtube, Instagram o su página web.

     


    Más Artículos
    Comentarios