Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    21/02/2017 | 15:08

    Río Roma: Me parece muy digno que Mon Laferte esté defendiendo la historia del país en que está viviendo

    El duo defendió a la cantante chilena radicada en México de la polémica por el vestido que usó en La Gala del Festival de Viña del Mar.

    Río Roma manifestó interés de trabajar con artistas chilenos durante su conferencia de prensa, y de hecho anunció un trabajo conjunto. Con Mario Guerrero el duo comenzará a escrbir canciones. "Ha habido una onda muy padre", dijeron en la conferencia.

    El duo conoció a Mon Laferte y tiene la esperanza de que puedan trabajar juntos. "Nos ha encantado conocerla. Me parece increible lo que está haciendo, y ojalá que pueda salir algo por ahí", dijo José Luís abriendo la puerta a colaborar juntos.

    Río Roma además tomó una postura frente a la polémica generada por el vestido usado por la cantante chilena en La Gala, que utilizó ropa tradicional de una cultura de México:

    "Que ella defienda con orgullo y sabe lo que trae puesto, sabe por qué, de dónde viene y la historia. Me parece muy digno y pues, qué honor de que ella esté de jurado y defendiendo la historia del país en que está viviendo", celebró José Luís.

    Más Artículos
    Comentarios