Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    28/02/2016 | 00:40

    Ricardo Meruane no aceptó petición de gaviota de la Quinta Vergara

    El comediante rechazó los gritos del publico, aceptó una tercera oportunidad luego que terminara su rutina y la Quinta pidiera la gaviota sin una gran actuación. #Viña2016CHV

    Ricardo Meruane tuvo una segunda oportunidad y fue "troleado". La gente de la Quinta Vergara pedía gaviota luego de tibios aplausos, con altos puntos de rating en una rutina tibia, y solicitaba que dejará el escenario a punta de los premios en Viña 2016.

    Rafael Araneda solidarizó con el humorista y le dio una segunda instancia para regresar al escenario. Con 35 años de trayectoria Ricardo Meruane quiso intentarlo una tercera vez mientras la Quinta pedía la gaviota como una forma de satisfacer al artista para que dejara el escenario pero el comediante prefirió seguir. "No, yo vine a trabajar no vine a que me la regalaran, si quieren seguimos otro rato y ustedes vean si me la merezco", dijo Meruane para continuar cerca de 20 minutos más.

    Ya no había vuelta atrás, el público fue respetuoso el tiempo que pudo, lo dejó terminar hasta que el comediante no quiso seguir más y lo aplaudió en su salida del escenario cerrando su retorno a la Quinta Vergara tras 5 años del famoso "gracias, no se molesten". 

     

    Más Artículos
    Comentarios