Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    04/02/2015 | 23:29

    Ricardo Arjona y todo lo que debes saber sobre la estrella de Guatemala

    Su historia, sus mejores canciones y toda la información relevante de Ricardo Arjona en vísperas de su sexta visita al Festival de Viña del Mar donde agotó las entradas.

    Ricardo Arjona y todo lo que debes saber sobre la estrella de Guatemala

    Su nombre suele asociarse con récords, canciones románticas y gritos desaforados. Así es Ricardo Arjona, el cantautor de 51 años oriundo de Guatemala, catalogado como uno de los artistas más exitosos de América Latina.

    Su pasión por la música, sin embargo, no fue inmediatamente bien recibida. A los 21 años grabó su primer disco, "Déjame decir que te amo", pero el trabajo tuvo críticas mixtas y la experiencia de la grabación y difusión no fue agradable para el guatemalteco. Fue gracias a su participación en el Festival OTI de 1988 que la fama finalmente dio con él.

    A lo largo de su exitosa carrera, Arjona ha incursionado en sonidos como el pop, rock, estilos afroamericanos y cubanos, entre varios otros, pero siempre manteniendo su sello característico de letras que parecen poesías. Ha cantado ya cinco veces en el Festival de Viña del Mar, donde siempre ha sido recibido con elogios y premios.

    No te pierdas la presentación de Arjona el lunes 23 de febrero en la versión número 56 del Festival de Viña del Mar, su única fecha oficial en Chile hasta el momento. Puedes comprar tu entrada para Ricardo Arjona pinchando aquí.

    Si todavía quieres saber y ver más a este artista, no te pierdas esta galería de imágenes y este compilado con sus mejores temas.

    Si buscas más información de este fenómeno musical, visita su página Web oficial, Facebook, Twitter, Canal de YouTube, e Instagram.

     

    Más Artículos
    Comentarios