Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    15/02/2016 | 13:12

    Los mejores piscinazos de las Reinas de Viña del Mar

    Jhendelyn Nuñez, Sigrid Alegría y Dominique Gallego son sólo algunas de las más sensuales reinas que realizaron particulares piscinazos.

    Las candidatas para adjudicarste el trono de Viña 2016 ya están preparando sus campañas y con ello comienza la expectación para saber cómo podría la nueva Reina de Viña 2016 sorprender  en vivo y en directo desde el hotel Ohiggins cuando al parecer ya lo hemos visto todo.

    Para recordar lo alta que está la vara acá seleccionamos los mejores piscinazos que los periodistas que cubrimos el certamen hemos podido disfrutar en vivo y en directo. Si hay alguno que hayamos dejado en el tintero comenta esta nota y lo incluiremos.

    En el número uno ubicamos el pisicnazo de Jhendelyn Nuñez que puedes revisar arriba, ya que cuando creíamos que nada podía superar los cuerpos pintados de Sigrid Alegría, la bella Reina 2015 se las ingenió para dejar a todos boquiabiertos.

    Así que acá está la bella Sigrid con el número dos de este ranking, elegida por la producción, expectación y por inaugurar cámaras sub acuáticas en su presentación el 2014:

     En el número tres dejamos a la argentina Luciana Salazar, que hizo debutar los topless en la pisicna del O'Higgins. 

    Con más de 150 periodistas esperando su paso por la piscina del Hotel O´higgins, Dominique Gallego concretó el piscinazo 2013 y se quedó con el número dos. 

     .

     

     

     

     

     

     

     

    Más Artículos
    Comentarios