Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    18/02/2015 | 13:04

    Fernanda Urrejola calificó de “horrible” el reinado del Festival de Viña

    La actriz Fernanda Urrejola manifestó a través de la red social Twitter que no le gustaba en lo que se había convertido la competencia por el reinado del Festival de Viña del Mar.

    Apenas se realizó las inscripción de las primeras dos candidatas que disputarán el cetro de Reina del Festival comenzaron a gestarse las polémicas.

    La actriz Fernanda Urrejola muy atenta a lo que ocurría vivió su momento de furia que descargó a través de internet. "Me carga en lo que se convirtió ser reina de Viña. Es horrible!"

    Francisco Saavedra se refirió a los dichos de la actriz de Canal 13 y molesto indicó "¿Y en qué se convirtió?, las actrices son tan raras todas, pero no sé a qué se referirá. Me gustaría que fuera menos ambigua y que diga qué es lo que le molesta".

    Mientras que Andrea Dellacasa ex reina de Viña del Mar dijo "tendría que ser un poquito más específica que es lo que no le gusta". Por otra parte Karol Dance, actual encargado de la campaña de Kathy Salosny también se refirió a los dichos de la artista y dijo "me encantaría saber a qué se refiere, ella es una mujer a la que respeto mucho, pero me gustaría saber".

    Más Artículos
    Comentarios