Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    14/02/2018 | 13:41

    Estos son los candidatos que competirán por la corona a Reina y Rey de Viña 2018

    Los ganadores deberán participar del tradicional "piscinazo" en el Hotel O´Higgins y se lanzarán al agua de manera simultánea.

    Estos son los candidatos que competirán por la corona a Reina y Rey de Viña 2018

    Comenzó la cuenta regresiva para dar inicio al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, que trae consigo en paralelo una de las actividades más atractivas del certamen: la elección a Reina y Rey del festival.

    Hoy se completó la nomina de los candidatos que competirán por la corona de Viña del Mar que tiene en su listado a Lisandra Silva y Patricio Sotomayor como los representantes por Chilevisión.

    Por otro lado, la brasileña Julia Fernández también quizo ser parte de este importante concurso e inscrbió su nombre en la papeleta para ir en compañía del conductor Juan Pablo Ibáñez como Rey Feo. También, la cubana Betsy Camino y el animador Matías Vegas inscribieron su candidatura a Reina y Rey de Viña.

    Otro de los reyes que se animó a participar del certamen es el periodista Michael Roldán, quién irá de la mano junto a la modelo chilena Camila Recabarren con la intención de obtener el deseado título viñamarino.

    Cabe mencionar que los ganadores deberán participar del tradicional "piscinazo" en el Hotel O´Higgins, que en esta nueva versión, se tratará de un chapuzón en simultáneo. 

    Más Artículos
    Comentarios