Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    20/02/2015 | 11:31

    Conoce las promesas de las 4 candidatas a reinas de Viña 2015

    Conoce en detalle qué es lo que prometen las candidatas a reina del Festival si es que logran ganar la corona del certamen viñamarino.

    Jhendelyn Núñez, Kathy Salosny, Daniella Chávez y Flavia Fucenecco son las 4 mujeres que hasta el momento se han inscrito para postular al cetro de reina del certamen viñamarino.

    Las 4 chicas se la jugarán por transformarse en la nueva reina del Festival de Viña del Mar y por eso se han tomado muy en serio su rol de candidatas por lo que tienen todo un plan preparado para realizar actividades y diversos eventos que les permitan captar votos.

    Jhendelyn Núñez representante de Canal 13 se presenta por segundo año, en el 2010 la modelo ya hizo el intento de ser reina del certamen pero en esa ocasión la ganadora fue la actriz Carolina Arregui. Por otra parte Kathy Salosny se atrevió a presentarse y lo hace apoyada por Mega y por su generalísimo de campaña Karol Dance.

    La trasandina Flavia Fucenecco representa a UCV-TV y de la mano de Juan Carlos "Pollo" Valdivia" quiere llevarse a toda costa la corona. Por otra parte Daniella Chávez de La Red asegura que se la jugará con un piscinazo que superará el del año pasado y que tendrá un gran destape.

     

    Más Artículos
    Comentarios