Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    07/01/2015 | 16:35

    Reik

    Reik

    Tras su exitoso paso en el año 2010, Reik se presentará por segunda vez en el escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

    Con éxitos como "Noviembre sin ti", "Yo quisiera" y "Sabes", el trío mexicano logró que las quince mil personas que repletaban esa noche la Quinta Vergara cantaran a toda voz y los premiaran con las antorchas de plata y oro.

    Jesús Navarro en la voz principal, Gilberto "Bibi" Marín en la guitarra eléctrica y Julio Ramírez en la guitarra acústica y coros, presentarán en el escenario sus cuatro álbumes de estudio, el último single de la banda, "Ciego", y las colaboraciones con Yuri y Sin Bandera. De esta manera se yergue como un evento imperdible para todos aquellos que gustan de escuchar letras que le hablen al amor y la pasión

    Esta banda oriunda de Mexicali y nacida en 2003 pretende llenar de romanticismo y emoción el anfiteatro viñamarino la noche del lunes 23 de febrero. Día en que también se presentará el guatemalteco Ricardo Arjona, configurando así una de las noches estelares del Festival.

    Discografía:

    2005 - Reik

    2006 - Sesión Metropolitana (álbum en VIVO)

    2006 - Secuencia

    2008 - Un día más

    2011 - Peligro

    2013 – Reik, en vivo desde el Auditorio Nacional (álbum en VIVO) 

    WEB: http://www.reik.tv/home
    Facebook: https://www.facebook.com/Reik?fref=ts
    Twitter: @ReikMx 
    Youtube: https://www.youtube.com/user/reikVEVO/videos
    Instagram: http://instagram.com/reikmx/

    Más Artículos
    Comentarios