Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    22/02/2015 | 17:40

    Reik se confiesa a un día de su presentación en Viña 2015

    Los mexicanos se mostraron confiados pero expectantes en lo que será su segunda presentación en el escenario de Viña.

    En una sala de conferencias repleta, los tres chicos mexicanos que componen la popular banda Reik, anticiparon cómo se viene el show que tienen preparado para este lunes 23 de febrero, misma jornada que se presentará el guatemalteco Ricardo Arjona, y después del humorista Centella.

    "Ha habido un montón de crecimiento desde la última vez que estuvimos", con esa frase se resume la expectativa del trío norteamericano para su show de mañana lunes 23 de febrero, en lo que será su segunda presentación en el certamen artístico.

    Sobre la elección de canciones y cómo esperan afrontar el show, confiesan que: "La elección de la rutina fue un ejercicio de análisis y consulta. Le hablamos nuestra disquera en Chile para saber qué canciones han sonado más acá".

    Al ser consultados sobre el cambio en la entrega de los premios y la desaparición de las Antorchas, no se hacen mucho problema, asegurando que: "Yo lo veo emocionante, nos los van dar si lo merecemos".

    Vale la pena recordar que la vez anterior no se llevaron el máximo galardón, obteniendo solo la Antorcha de plata, pero dicen que: "No fue tanto un lamento no habernos llevado la Gaviota y de repente es un poco difícil el sentimiento... pero si este año si nos llevamos las Gaviota va a estar increíble, si no, también".

    Al referirse a último trabajo, Peligro, los mexicanos afirman que: "Peligro ha sido una gira muy exitosa, ha sido nuestra más grande satisfacción" y que el público chileno los tiene muy mimados y prácticamente mal acostumbrados, por lo que esperan una reacción similar del monstruo.

    Finalmente, fueron consultados sobre el trovador guatemalteco, Ricardo Arjona, quien abrirá la noche, y que significaría una presión extra: "Arjona lleva más años de trayectoria que nosotros", con lo que se desmarcan de la "sombra" que significa el exitoso cantautor.

    Más Artículos
    Comentarios