Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    06/02/2015 | 17:28

    Conoce a Pedro Aznar y su Top 10 de canciones

    Disfruta la selección de las mejores canciones que tenemos de este músico argentino que se subirá al escenario de la Quinta Vergara para el Festival de Viña 2015.

    Conoce a Pedro Aznar y su Top 10 de canciones

    La música argentina no podía faltar en el Festival de Viña del Mar, por eso el trasandino Pedro Aznar traerá toda la fusión del rock, el jazz y el folclore latinoamericano al escenario de la Quinta Vergara.

    En su carrera como compositor, escritor y director orquestal, Pedro Aznar además destaca por tocar variados instrumentos musicales. Su vida de músico ha estado marcado por sus pasos en Serú Girán, banda liderada por Charly García. También tocó en Estados Unidos en la importante banda de Jazz Pat Metheny Group, donde se desempeñó como multi-instrumentalista.

    Como solista ha tenido gran éxito, tanto en sus discos como en presentaciones en vivo, siendo parte de la nueva camada de artistas musicales contemporáneos de Argentina.

    A continuación te dejamos con el Top Ten de melodías que han hecho famoso a Pedro Aznar: 

    A primera vista

     

     

    Tu amor

     

     

    Sólo Dios sabe

     

    Hablando a tu corazón 

     

    Qué he sacado con quererte 

     

    Ya no hay forma de pedir perdón 

     

    Mientes 

     

    Detrás de las paredes

     

    Si no oigo a mi corazón

     

    Nocturno Suburbano 

     

    El cantante se presentará el miércoles 25 de febrero en el Festival de Viña 2015. Si quieres obtener tu entrada para su concierto, ingresa a Puntoticket

     

    Más Artículos
    Comentarios