Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    26/02/2016 | 22:17

    Show completo de Pablo Alborán en Viña que desató locura entre sus fanáticas

    El cantante español conquistó la Quinta Vergara con su romanticismo y se llevó gaviota de plata y oro en #Viña2016CHV

    Pablo Alborán volvió a la Quinta Vergara tras 3 años de ausencia y el monstruo, dominado por mujeres, cantó desde el inicio cuando los primeros acordes entonaban La Escalera y reventó luego con Pasos de Cero uno los hit del cantante español.

    Luego vino Perdóname y el éxito Te He Echado de Menos que provocó los gritos de la fanaticada que repletó la Quinta para escuchar como Pablo Alborán repasaba sus grandes canciones como Miedo, Quimera y ¿Dónde Está el Amor?, esta última dando paso a "Tanto" uno de los temas más cantados por el público.

    La cantante nacional, Francisca Valenzuela, fue invitada al escenario para cantar Éxtasis, canción del disco Tanto de 2012, y para demostrar una gran complicidad con el español y luego Un Buen Amor, que dio paso a una pequeña sesión de piano que comenzó con Ecos y terminó con Recuérdame.

    "Quién" fue el hit que reventó la noche y que terminó con la gaviota de plata a la que le siguió el galardón dorado coronando la noche con Volver a Empezar y Solamente Tú de su álbum homónimo de 2011.

     

     

     

     

     

     

     

    Más Artículos
    Comentarios