Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    27/01/2015 | 16:45

    Oscar D'León

    Oscar D'León

    La salsa en su esencia más pura tendrá su espacio en el Festival de Viña del Mar. Oscar D'León vendrá con su cosecha de grandes éxitos y reconocimientos a nivel mundial. Se presentará en el escenario de la Quinta Vergara como jurado y también artista de la parrilla programática de la quincuagésima sexta versión del certamen viñamarino.

    D'León es uno de los más destacados autores e intérpretes de la salsa y del ritmo sabroso del caribe. Su carrera profesional abarca una trayectoria musical de más de treinta años. Su personalidad extrovertida y entusiasta ha recibido una serie de apelativos con el que sus fans lo reconocen inmediatamente: "el sonero mayor" y el "faraón de la salsa", entre otros.

    El salsero ha grabado más de 60 discos, entre ellos "El Sonero del Mundo", que fue nominado al Premio Grammy en 1997. Al año siguiente, se decretó en Nueva York el día de Oscar D'León.

    Oscar D'León cerrará el Festival de Viña el día viernes 27 de febrero, compartiendo el escenario con Yusuf, Cat Stevens, Nano Stern y el humorista Arturo Ruiz-Tagle.

     

     

    Más Artículos
    Comentarios